Diseño de Rotaciones en Agricultura Ecológica. Descarga


Video demostrativo de funcionamiento

Manual del programa en formato pdf

Manual del programa

 

Notas a la instalación

Nota: La instalación consta de varias a la vez, en una de ellas probablemente os dirá que hay un error en la instalación al registrar mapwingis.ocx, y os da tres opciones: pulsad en la de omitir y continuad la instalación, terminará sin problemas, es aconsejable, pero no indispensable reiniciar el ordenador.

Os dejo debajo una captura de pantalla para que veáis con qué os váis a encontrar.

error

 

 

 
Opción 2: Si no funcionara bien la op.1:
* Ejecutad en modo administrador, por favor.

 

 

Para instalarlo en windows superiores al XP, o sea, casi todos, se debe de usar el modo de compatibilidad. ¿ que cómo se activa?

* Se tica con la tecla secundaria del ratón en el icono de ecorotaciones y se tica propiedades. (sale un diálogo)

* Se busca la pestaña de compatibilidad

* Activamos el modo «ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:» Windows XP (Service Pack 3)

* Opcional: modo de privilegio «ejecutar este programa en modo administrador»

 

PropEcorotaciones

 

Nota de Jesús Ruiz: Soy consciente que el programa no es perfecto… es antiguo y no está actualizado a nuevas versiones de windows (vista, 7, etc. ) las bases de datos son mdb y están obsoletas. Hay que dedicarle mucho tiempo a transformar el programa a VB.NET del que ahora no dispongo…. ¿algún programador que se quiera involucrar en este proyecto?

 

Importante: Instaladlo en «modo administrador» (windows vista y 7) El modo administrador es cuando sobre el programa ejecutable dáis a la tecla secundaria del ratón os sale una opción que pone: «ejecutar como administrador»

El programa se entrega «tal cual». No me hago responsable de los daños ocasionales directos e indirectos que pudiera producir en su uso, instalación o desinstalación.